Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ AUDIO HOGAR SONIDO PRO AURICULARES SISTEMAS INALAMBRICOS PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES PUAS ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
A A A

korg kross music workstation

El KORG KROSS es el workstation más portable, fácil de usar y profesional de su clase.

Con sonidos y prestaciones que exceden a cualquier teclado de su gama, el KROSS es el teclado para el compositor y el músico viajante por excelencia.

Compone, toca, canta, graba.

¿Tienes una nueva idea musical en mente? Con el KROSS podes grabarla en un instante. Usa la pista de batera o el secuenciador de pasos para armar una base, divide el teclado y toca un bajo en una mano y un piano en la otra, enchufa un micrófono y graba unas voces cuantas veces quieras con el grabador estéreo en formato WAV y ¿por qué no? ¡enchufar una guitarra!

¿Tocas en vivo? ¿Quieres usar el vocoder?

Usa las perillas para cambiar de programa o combinaciones rápidamente.
Entra en instantes a programas y combinaciones con la función favoritos, usa los botones luminosos del secuenciador de pasos para llamar el favorito que quieras con el solo toque de un botón.

También podes enchufar un micrófono y utilizar el vocoder en tiempo real. Conecta un Mp3 o Ipad a la entrada de audio auxiliar, toca o canta encima de la pista usando los efectos de reverberación para las voces.
Increbles combinaciones de fábrica en todos los estilos, con layers, arpegiadores y bateras super realistas.

Por su excelencia y prestaciones, este nuevo Workstation de KORG dará que hablar...

1347
Views