Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
marcas - precios
ULTIMOS DISPONIBLES
OUTLET
media
quienes somos guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

news


Ver todas las noticias de Korg

Korg KRONOS Nuevo sistema operativo !!!

Korg KRONOS Music Workstation Sistema Operativo Versión 2.0


Una importante actualización que soporta la creación de muestras gigantescas y mucho más.

KORG KRONOS ha continuado evolucionando desde que apareció. Ahora, este nuevo avance coloca en tus manos una poderosa funcionalidad sampler, haciendo que este instrumento esté en la indiscutible cima de los Workstations. KRONOS System versión 2.0 permite a los usuarios crear sus propias libreras de muestras de alta capacidad, lo cual significa que este solo instrumento puede cubrir todas tus necesidades musicales. También te permite sacar todo el partido de la tienda Web KRONOS, un archivo en continua expansión de Libreras de Sonidos de Korg y de otros desarrolladores.
Con esta actualización, los usuarios de KRONOS disfrutarán de las mismas mejoras a nivel de sistema operativo que KRONOS X. Si además necesitas duplicar la memoria RAM y/o instalar un segundo disco SSD de 30 GB, ambas opciones se pueden instalar en un Servicio Técnico Autorizado.


System Versión 2.0: Caractersticas Principales
• La función de Banco de muestras de usuario permite crear libreras de muestras de gran tamaño que sacan todo el partido de la generosa memoria PCM RAM y disco SSD.
• Se puede añadir un segundo SSD para gestionar enormes libreras de expansión de sonidos, incluyendo libreras de Korg y de terceros.
• Compatibilidad con adaptador USB Ethernet que permite comunicación de datos a alta velocidad entre KRONOS y tu ordenador.

Los Bancos de muestras de usuario te permiten crear tus propias libreras de muestras de alta capacidad
Los Bancos de muestras de usuario te permiten trasladar los beneficios de KORG EXs a tus propias libreras de muestras personalizadas. Puedes cargar y reproducir muchos gigabytes de tus propias muestras personalizadas o convertidas, usando el SSD interno. También se ha mejorado la gestión de memoria y disco: puedes crear subconjuntos de Bancos de muestras de usuario y mezclar partes de diferentes bancos, sin duplicar las muestras en el disco. También es muy fácil compartir sonidos con amigos y colaboradores, ya que los programas, secuencias de onda, y Kits de Batera mantienen los enlaces con los bancos de muestras de usuario incluso cuando las muestras se mueven al disco o son cargadas en un KRONOS diferente. Crea tus propias muestras, o importa libreras de Akai y SoundFont 2.0 utilizando las nuevas y mejoradas funciones de conversión.

Soporta la instalación de un segundo disco interno SSD* que te permite ampliar aún más la selección de sonidos usando todava más Libreras KORG y de terceros.
Desde que apareció KRONOS, han ido apareciendo más Libreras de expansión para KRONOS

1056
Views

Import Music USA CORP
Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - Headquarters: +54 11 4850-9150
sales@importmusicusa.com
www.importmusicusa.com
Import Music USA CORP Facebook Import Music USA CORP Twitter Import Music USA CORP Youtube Import Music USA CORP Instagram