Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
MARCAS - PRECIOS
ULTIMOS DISPONIBLES
OUTLET
media
quienes somos guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA
en     es
News

Ver todas las noticias de Stay

STAY: diseños modernos en stands!
(19-10-2016)

http://www.importmusic.com.ar/mailing/2016-oct-Stay-IMA-publico.htm


Hace 20 años los hermanos Decio Cavalheiri y Fioravante Cavalheiri; directores de la industria metalúrgica Stay y aficionados por el mundo de la música, produjeron en Brasil los primeros soportes con diseño diferenciado para el teclado musical con ingeniaría y tecnología propias, similares a las aplicadas en los mejores equipamientos fabricados en todo el mundo. 


Así nace STAY MUSIC, empresa derivada de una de las más grandes industrias brasileiras en el rubro de inyección de Aluminio sobre presión. 


Desde los primeros soportes para teclados fabricados por Stay Music, la recepción en el mercado musical brasileiro siempre fue muy positiva, por ser un stand versátil, de fácil montado y principalmente por la tecnología empleada. 


Con el correr de los años Stay Music apoyada en su base de tecnología propia ha innovado una vez más, transformando todos los 
soportes que hasta entonces eran hechos en acero de carbono + aluminio en Aluminio 100%. Con esto logró más resistencia, liviandad y durabilidad en sus productos.


Por lo tanto, los nuevos soportes, ahora denominados como SOPORTES MULTIFUNCIONALES son utilizados de formas variadas en situaciones diversas, tales como:


- Musical (Para teclados, Pianos digitales, controladores, etc.)
- Audio (Soporte para Mixer, Iluminación, DJ, etc.)
- Office (Estación de trabajo y multimedia, etc.), a parte de livianos y resistentes, ganaron un diseño y tecnología de punta. 


784
Views
Import Music USA CORP
Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - Headquarters: +54 11 4850-9150
sales@importmusicusa.com
www.importmusicusa.com
Import Music USA CORP Facebook Import Music USA CORP Twitter Import Music USA CORP Youtube Import Music USA CORP Instagram