Bienvenido/a
Invitado
inicio
PRODUCTOS
MARCAS - PRECIOS
ULTIMOS DISPONIBLES
OUTLET
media
quienes somos guia comercios educacion contacto
login
en_US es_LA pt_POR
en     es     pt

news


Ver todas las news de Dangelico Strings

UNA ASOCIACIÓN LEGENDARIA: D’Angelico- D’Addario

(26-07-2016)

En Nueva York, en el año 1938, John D’Angelico ya era una leyenda viviente, reconocido por sus clásicas guitarras de tapa arqueada, mientras que John D’Addario era un joven tratando de expandir el negocio de cuerdas de la familia. El encuentro casual entre ellos daría lugar a la invención de la primera, cuerda moderna  “Roundwound” (entorchada) de acero galvanizado "Bethanized", para guitarra eléctrica en el mundo. Su sonido era inigualable en cuanto a plenitud, volumen y brillo equilibrado. Su tono se ha destacado en algunas de las más exitosas grabaciones de todos los tiempos. Pero el cierre de la planta siderúrgica Bethlehem Steel en los años 60 puso un abrupto fin a su producción, dejando de lado a ese insuperable sonido por más de medio siglo. Hoy en día, esa legendaria creación regresa en la forma de las cuerdas Electrozinc.

 

Cuerdas Electrozinc

 

Combinando innovación con los diseños originales de John D’Addario, la cuerda Electrozinc de D’Angelico es el más fiel homenaje al acero Bethanized. Diseñadas para producir excepcional volumen y homogeneidad, las Electrozinc le proporcionan a los instrumentistas contemporáneos la auténtica tecnología EXP de D’Addario que envuelve a cada cuerda para mantener su clásico tono inclusive por más tiempo. Es otra legendaria cuerda, inspirada por la que comenzó todo. 

927
Views
Import Music USA CORP
Administration:
Miami - Florida, USA - +1 (786) 261-0440 - Fax: +1 (786) 551-7777
Warehouse & Logistics:
Yusen Air & Sea Service USA, Inc. - 10000 NW 17th. St. suite 101 - Miami FL, 33172 - Headquarters: +54 11 4850-9150
sales@importmusicusa.com
www.importmusicusa.com
Import Music USA CORP Facebook Import Music USA CORP Twitter Import Music USA CORP Youtube Import Music USA CORP Instagram