Bienvenido/a
Invitado
en_US
es_LA
pt_POR
productoS
GUITARRAS UKELELES BAJOS TECLADOS PERCUSION VIENTOS AMPLIFICACION AUDIO, GRABACION & DJ AUDIO HOGAR SONIDO PRO AURICULARES SISTEMAS INALAMBRICOS PEDALES DE EFECTO PEDALES DE CONTROL AFINADORES Y METRONOMOS CUERDAS CORREAS CABLES PUAS ACCESORIOS SOPORTES FUNDAS ESTUCHES MATERIAL PROMOCIONAL
marcas - precios
ultimos disponibles
outlet
media
guia comercios educacion contacto
login
A A A

jack white y su baterista daru jones ¡quebrando las barreras del sonido paiste en su último video!

Lazareto es el primer sencillo del segundo álbum en solitario de Jack White llamado" Lazareto". La versión en vivo de la canción fue grabada y editada el mismo da (19 de abril de 2014). En el lado B hay un cover de Elvis llamado "Power of My Love".

Mediante el registro y lanzando la versión en vivo de "Lazareto" en menos de cuatro horas, Jack White rompió el anterior récord Guinness establecido por el tro polka suizo Vollgas Kompanie, quienes emitieron su álbum Live el 16 de agosto de 2008, un da después de que lo hallan grabado. Hay un mensaje oculto junto a los números de la matriz en ambos lados de la versión en vinilo de "Lazareto"  En el Lado A el mensaje dice  " El más rápido récord mundial Guinness", y en la cara B dice "puedes besar mi ..." 

La versión de estudio de la canción fue lanzada el 21 de abril en Youtube.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=qI-95cTMeLM

http://paiste.com/e/endorser_det.php?page=image&imgnum=2&endorserid=5549



precios y productos

1183
Views